Alerta Roja en 14 Provincias por Tormenta Franklin

En la ciudad de Santo Domingo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha incrementado a 14 la cantidad de provincias bajo alerta roja debido a la potencial ruta de la tormenta Franklin. Esta tormenta se ubica a una distancia aproximada de 420 km al sur/sureste de Santo Domingo.

Las provincias que están bajo alerta roja son las siguientes: Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, La Romana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, San Juan, Bahoruco, Independencia y Elías Piña.

Por su parte, las provincias en alerta amarilla incluyen a Monte Plata, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

Mientras tanto, las provincias que se encuentran en alerta verde son Puerto Plata, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, Hermanas Mirabal, Samaná y Espaillat.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies