Herido en San Pedro de Macorís

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

En San Pedro de Macorís, se está desarrollando un caso de relevancia. Se informa sobre un individuo de nombre Alberto Guzmán, de 30 años de edad, quien resultó herido por un disparo de bala en el área conocida como Batey Angelina. La lesión que presentaba consistía en una perforación en el costado derecho, producto de un proyectil disparado desde un arma de fuego tipo pistola.

Los equipos de asistencia de la Cruz Roja Dominicana, en colaboración con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, procedieron a trasladar a Guzmán al hospital regional Dr. Antonio Musa, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los acontecimientos de manera inmediata y han dado inicio a una investigación con el propósito de esclarecer los hechos y dar con la identidad del responsable detrás de este lamentable suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies