El Presidente y la Petición de Padrinazgo

hace 9 meses

Recientemente, se ha hecho ampliamente conocido un video en el que una joven embarazada dirigía una solicitud al presidente Luis Abinader, proponiéndole que fuera el padrino de su futura hija.

Sin embargo, en un giro inesperado, ha surgido un nuevo video en el que el esposo de la mujer también busca la atención del presidente. En esta ocasión, el esposo se une a la petición y solicita al presidente Luis Abinader el honor de convertirse en el padrino de su hija.

La pareja expresa su sincero deseo de que el presidente honre el bautizo de su hija con su presencia, asumiendo el rol de compadre. Este nuevo video ha captado el interés de las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones. En primer lugar, compartiremos el video más reciente del esposo, y posteriormente, volveremos a presentar (para aquellos que no lo hayan visto) el video original grabado por la joven embarazada que se volvió viral.

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies