Colaborador y Yailin en Cuba

La reconocida figura del género urbano, Yailin La Más Viral, se encuentra actualmente en Cuba junto a su actual pareja sentimental, o al menos "colaborador", el rapero estadounidense Tekashi 69. Ambos han estado promoviendo el polémico festival Santa Maria Music Fest en Cayo Santa María, una isla caribeña.

A través de videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar a La Más Viral y a su compañero disfrutando en Cuba, entregados al ritmo del son cubano y compartiendo momentos de alegría. Durante una de sus presentaciones musicales, Yailin expresó emocionadas palabras hacia su colega urbano, agradeciendo por el apoyo y el valor que él le ha brindado: "Gracias por llegar a mi vida y darme el valor que yo merezco".

Las imágenes que la cantante ha compartido en sus perfiles en redes sociales durante este viaje capturan instantes en los que se encontraba junto a Tekashi 69 en el avión y dejan constancia de la estrecha relación que han estado manteniendo. Algunas de estas fotografías muestran gestos afectuosos, y en una publicación de Instagram, Yailin escribió: "Ser feliz es lo mejor del mundo", junto a una imagen que refleja su estado de ánimo.

Es evidente que Yailin La Más Viral y Tekashi 69 están disfrutando de su tiempo juntos en Cuba, compartiendo momentos íntimos y disfrutando de la atmósfera caribeña.

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies