Clemente Torres Hernández

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Jarabacoa ha informado a la comunidad acerca de un triste incidente acontecido en la madrugada del domingo 20 de agosto, en el cual lamentablemente perdió la vida un hombre.

La persona afectada en este incidente estuvo involucrada en un grave choque entre un vehículo tipo Jeepeta Honda CR-V de color blanco y una motocicleta modelo Cg 200 x1000 en la Avenida Monseñor Mauricio Vargas, cerca de la intersección con Dambory en la ciudad mencionada.

La víctima, identificada como Clemente Torres Hernández, residía en el paraje de Mata Gorda, perteneciente al Distrito Municipal de Buena Vista. El conductor de la Jeepeta responde al nombre de Andrés Peralta. Hasta el momento de esta comunicación, no se ha confirmado si este individuo fue detenido en cumplimiento de las disposiciones legales correspondientes.

Ante esta trágica eventualidad, un equipo médico del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 se presentó en el sitio para prestar asistencia a Clemente. Tras recibir atención médica, fue trasladado al Hospital Público Octavia Gautier de Vidal, donde lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas sufridas como resultado del accidente.

La DIGESETT, a través de su departamento de procedimientos de tránsito, se encuentra actualmente realizando una exhaustiva investigación con el propósito de esclarecer los pormenores y circunstancias que desencadenaron en esta trágica colisión. Esta noticia se encuentra en proceso de desarrollo y actualización.

Por Noticias Con Kairo Álvarez

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies