Audio de Franyelis Araujo Arias

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Es necesario revisar el caso de los dos jóvenes que perdieron la vida en la madrugada de este domingo en medio de un incidente confuso mientras se encontraban en un vehículo en los alrededores de la avenida Fabio Herrera, específicamente en la Plaza Don Ramón de Baní.

Una de las víctimas de este lamentable incidente fue Franyelis Araujo Arias. Trágicamente, perdió la vida después de grabar una nota de voz en el momento en que desconocidos abrieron fuego contra el vehículo en el que se encontraba.

En un audio que ha sido difundido a través de las redes sociales, se pueden escuchar al menos 8 disparos, los cuales también cobraron la vida de Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, quien resultó gravemente herido en distintas partes de su cuerpo.

Este trágico evento ocurrió justo frente al establecimiento "El Compa Burguer", ubicado en la dirección mencionada anteriormente. Un video compartido en las redes muestra a personas en el lugar llamando al número de emergencias y seguridad 9-1-1, mientras que otros intentan brindar ayuda a los heridos.

Además de las víctimas mortales, Willian De Jesús, de 25 años, también resultó herido en el incidente. Al parecer, él acompañaba a las víctimas fallecidas.

Hasta el momento, el motivo detrás de este trágico acto no ha sido esclarecido, y las autoridades se encuentran en pleno proceso de investigación para determinar los detalles y las circunstancias que rodearon esta lamentable situación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies