Alexandra MVP

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

La reconocida influencer y previa esposa de Mozart La Para, Alexandra MVP, ha compartido información detallada acerca de sus emprendimientos en una reciente entrevista llevada a cabo en el programa de Alofoke, a través del canal de YouTube administrado por el empresario Santiago Matías.

Este diálogo surge como reacción a la difusión masiva de unas recientes fotografías de la influencer, en las cuales se le muestra en un estado desaliñado mientras se encuentra en un aeropuerto. En ese mismo contexto, Alexandra tuvo un breve conflicto con una seguidora.

A pesar de que el propósito inicial de la entrevista era abordar las imágenes que se viralizaron, durante el transcurso de la conversación emergieron otros temas de interés.

En otro orden de ideas, Dotol Nastra aprovechó una oportunidad propicia para realizar un cuestionamiento directo a Alexandra MVP acerca de la tarifa que ella establece por cada una de sus publicaciones en las diversas plataformas de redes sociales. La respuesta proporcionada por Alexandra estuvo repleta de minuciosos detalles, lo que contribuyó a arrojar luz sobre este asunto. Aquellos que deseen ahondar en este aspecto en particular, pueden acceder al fragmento pertinente de la entrevista a través del enlace de video proporcionado.

  

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies