Padre acusado de agresión a Bebé

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Un magistrado de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santiago ha determinado imponer la medida de prisión preventiva al padre de una bebé de dos meses de edad. El hombre está siendo acusado de supuestamente agredir a la pequeña en la cabeza.

El magistrado Sirilo Salomón ha determinado que Dani Martínez, el acusado, permanezca en prisión preventiva durante tres meses debido a su presunta implicación en el incidente.

Según los informes, los hechos habrían ocurrido luego de una acalorada discusión entre Martínez y su pareja sentimental, quien es la madre de la bebé. Durante la disputa, se alega que Martínez lanzó un celular, el cual impactó en la infante causándole daños.

Tras el incidente, el padre de la bebé estuvo prófugo de la justicia. La situación cobró notoriedad cuando la madre compartió un video en las redes sociales, donde denunciaba que su pareja había herido a la bebé al golpearla con un celular.

El acusado cumplirá la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres. La imposición de la prisión preventiva subraya la gravedad de la situación y tiene como objetivo asegurar tanto la seguridad de la bebé afectada como la tranquilidad de la madre.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de salvaguardar los derechos de los niños y la necesidad de tomar medidas enérgicas contra la violencia doméstica y el maltrato infantil.

Las autoridades están comprometidas en garantizar que el proceso legal se lleve a cabo con transparencia y justicia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies