Leydi Vázquez Javier y su niña Dennis

Una madre junto a su hija fallecieron en un lapso de tan solo minutos, luego de que la niña fuera admitida en un centro de atención médica a causa de un sospechoso caso de dengue.

La madre, al recibir la devastadora noticia del fallecimiento de su hija, salió apresuradamente y desafortunadamente fue atropellada por un vehículo en la avenida George Washington, ubicada en Santo Domingo.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida son Leydi Vázquez Javier, de 38 años, y su pequeña hija Dennis Rodríguez Vázquez, de tan solo un año de edad.

Este trágico incidente, ocurrido durante la tarde del pasado miércoles, ha dejado a la comunidad de Los Hidalgos, en el municipio Bayaguana, profundamente conmocionada. Este lugar era el hogar de ambas víctimas.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, quien se presentó para expresar sus condolencias y solidaridad hacia la familia, señaló que esta tragedia ha sumido en luto a toda la comunidad. Destacó que Leydi era una joven humilde con un futuro prometedor para el municipio.

Según las palabras de Pantalio: "Ayer, mientras su niña estaba siendo atendida en el hospital, salió en busca de apoyo para ella, pero lamentablemente sufrió un trágico accidente al ser atropellada. Pocos minutos después, se supo que su pequeña también había fallecido".

Los habitantes de Los Hidalgos están profundamente consternados por este triste suceso, y han compartido que este impactante caso ha afectado su capacidad para conciliar el sueño. La comunidad está sumida en duelo por esta desgarradora noticia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies