Lewis Vicente Montero

Preocupante y angustiosa es la situación actual que enfrenta una familia, la cual ha denunciado la desaparición de un miembro muy querido, un joven de tan solo 14 años de edad.

Según la información proporcionada por los afligidos familiares, existe la posibilidad de que el adolescente haya sufrido un ahogamiento en las aguas de la playa de Rincón, ubicada en Las Galeras, Samaná. El nombre del joven es Lewis Vicente Montero y, de acuerdo con los informes, se hallaba disfrutando de un baño junto a dos de sus primos en la mencionada playa.

Es importante señalar que el joven desaparecido, originario de la ciudad de Santo Domingo, estaba visitando el lugar junto a sus padres. La preocupación y angustia en esta familia se desencadenaron en la tarde del miércoles.

Hasta el momento, equipos de rescate, incluyendo miembros del Cuerpo de Bomberos de Las Galeras, agentes de la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Cruz Roja, están trabajando incansablemente en la búsqueda del joven mencionado anteriormente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies