Devastador incendio en las Terrenas

Las Terrenas, Samaná: Lamentablemente, durante la tarde de hoy se ha registrado un devastador incendio en un establecimiento comercial en Las Terrenas. El fuego se desencadenó alrededor de las 04:00pm y se propagó rápidamente por el área del techo, que está construido con caña, consumiendo una gran parte de la estructura.

Equipos de bomberos provenientes de diversas zonas de la provincia están actualmente en el lugar, luchando por controlar el siniestro. Al recibir la alarma, los bomberos locales se dirigieron al sitio y se esforzaron incansablemente para contener las llamas, sin embargo, se han enfrentado a dificultades para lograrlo. Ante esta situación, han solicitado asistencia de los cuerpos de bomberos de Santa Bárbara y del municipio de Sánchez.

El incendio ha dejado un rastro de daños significativos en el establecimiento, causando pérdidas tanto materiales como emocionales a los propietarios y empleados. Las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

En estos momentos críticos, la comunidad se está uniendo para brindar apoyo y solidaridad a los afectados, ofreciendo su ayuda en la medida de lo posible.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies