Roberto Valdez Feliz

Lamentablemente, el cuerpo sin vida de un joven de nombre Roberto Valdez Feliz ha sido hallado en las aguas del río Nizao. Esta trágica situación tuvo lugar en una zona recreativa improvisada denominada "La Neverita", situada en las cercanías de Lucas Díaz, perteneciente a la provincia de Baní.

De acuerdo con los informes recibidos, Roberto Valdez Feliz era oriundo de la comunidad de La Sierra, localizada en el distrito municipal de Doña Ana, en San Cristóbal. El día de ayer, mientras disfrutaba de un momento junto a un grupo de amigos, se produjo este lamentable suceso.

Esta triste circunstancia nos recuerda la relevancia de tomar medidas precautorias al participar en actividades acuáticas y seguir las pautas de seguridad necesarias para prevenir incidentes trágicos como el descrito.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados del joven Roberto Valdez Feliz en este complicado momento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies