José Miguel Fernández y Jarlin Miguel

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, llevaron a cabo la detención en el sector Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, de dos individuos de un grupo de cuatro presuntamente involucrados en un asalto a mano armada contra un ciudadano, cuya pareja también sufrió una agresión sexual.

Los arrestados han sido identificados como Jarlin Miguel Fernández Sánchez, de 20 años, y José Miguel Fernández Sánchez, de 22 años. En relación a este incidente, las autoridades están buscando activamente a los individuos conocidos como "Melki" y "Raúl", quienes lograron escapar de la escena.

De acuerdo con el informe preliminar, los detenidos y los dos prófugos interceptaron al denunciante mientras este se encontraba en su vehículo junto a su esposa en la calle 3 del sector antes mencionado. En ese momento, los delincuentes lo despojaron de una tablet, un teléfono celular y la cantidad de 15,000 pesos en efectivo. Luego, lo obligaron a conducir su vehículo hasta un complejo residencial, donde dos de ellos agredieron sexualmente a su pareja.

Posteriormente, el denunciante fue forzado a llevar a los delincuentes de regreso al sector Pueblo Nuevo, donde estos abandonaron el vehículo y huyeron.

Los dos individuos detenidos fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies