Cheirii Sierra y un bebé

Han confirmado el fallecimiento de Cheirii Sierra en la explosión de San Cristóbal.

Tal como mencionamos anteriormente, uno de los tres fallecidos confirmados tras la explosión en San Cristóbal es un bebé de cuatro meses, quien se revela que es sobrino de los propietarios de la tienda Clave.

Aunque varios medios nacionales han informado que el número de fallecidos es tres, el alcalde de San Cristóbal, José Montas, sostiene que la cifra asciende a 7 personas confirmadas como fallecidas. Este último dato parece ser preciso, ya que hasta el momento hemos identificado un total de cinco fallecidos con imágenes, incluyendo al bebé.

La Dirección Provincial de Salud de San Cristóbal ha proporcionado un listado de personas ingresadas en varios centros de salud privados tras la explosión que ocurrió el lunes.

Los datos recopilados indican que en el Centro Médico Dr. Bethancourt están ingresados: Carlos Veras, de 53 años, con quemaduras de segundo grado en el 35% de la superficie corporal; Caridad Vizcaíno, de 42 años, en estado estable y ya dada de alta.

En el Centro Médico Constitución: Belkis Tejeda, de 54 años; Juan Heredia, de 38 años, internado en el área de cirugía; Águeda de los Santos, de 59 años; Wilfredo de la Rosa, de 53 años, en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos; Gissel Alcántara, de 44 años; Alondra Sepúlveda, de 41 años; Emmanuel Nolasco, de 26 años; María Rodríguez, de 49 años, y Calixto Félix, de 49 años, quien lamentablemente ha fallecido.

En la Clínica San Cristóbal: Dinarah Mariñez, con una lesión en la mano; Domingo Peguero, con traumatismo craneal; Estiben del Rosario, por inhalación de sustancia química; Junior Brito, por inhalación de sustancia química; Jorge Luis Germán, de 34 años; Cristian Valenzuela, de 21 años; Rosahilda Pérez, de 26 años; Justina Javier, de 54 años, y Miosotis Romero, de 41 años.

En el Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón, están ingresados: Juan Guerrero, de 39 años; Jesús Javier, de 14 años; Yaiselt Rojas, de 5 meses, y Donmy Vizcaíno, de 22 años.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies