Brendy Toledo y Milka Benzant

En relación a la tragedia ocurrida este lunes 14 en San Cristóbal, se ha confirmado el fallecimiento de la esposa y la hija del reconocido comerciante Toledo.

La esposa del comerciante ha sido identificada como Milka Benzant, mientras que la hija respondía al nombre de Brendy Toledo.

Por otro lado, la angustia se ha apoderado de los familiares de los colaboradores de los negocios afectados por la explosión que sacudió varios establecimientos en el municipio de San Cristóbal. Hasta el momento, no han recibido ninguna información sobre ellos, ya que las autoridades aún no han logrado sofocar el incendio para realizar la inspección correspondiente.

Loida Nova, tía de la joven Mariela Rosario, de 22 años, quien trabajaba en la fábrica de plásticos Toledo, una de las afectadas por la explosión, expresó: "Sé que está viva", pidiendo fuerza a Dios en medio de la incertidumbre.

En las afueras del Hospital Juan Pablo Pina, los familiares de los fallecidos, heridos y afectados se abrazan y brindan apoyo mutuo, buscando enfrentar la angustia de no tener noticias de sus seres queridos.

Existe una queja generalizada por la falta de acceso al centro de salud, donde no permiten la entrada para verificar si los afectados están allí o en otro centro. "Nadie nos proporciona información", dice Carolina Nova con evidente molestia.

Los bomberos de San Cristóbal, Santo Domingo y municipios cercanos están trabajando arduamente para controlar el incendio y determinar si hay personas atrapadas en el lugar.

Mientras tanto, cientos de personas se han congregado en las calles, y la Policía está coordinando labores de patrullaje para prevenir actos de vandalismo y saqueos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies