Autoridades investigan

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Boca de Cachón, ubicado en Jimaní, provincia Independencia, están actualmente trabajando para extinguir un incendio en el kilómetro 9 del tramo carretero Descubierta-Boca de Cachón.

De acuerdo con las informaciones disponibles, el siniestro afecta una propiedad perteneciente a la señora Auri Dotel Montero, conocida como Morena Boció, quien reside en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia.

Hasta el momento, se ha reportado que varios chivos y ovejos que se encontraban en los corrales han sido víctimas de las llamas y han resultado quemados.

Aunque no existe confirmación oficial, varios individuos que estaban en el lugar mencionan haber detectado un distintivo olor a gasolina en la escena del incendio, lo cual insinúa la posibilidad de que haya sido causado deliberadamente.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar si el incendio fue causado por manos criminales.

En próximas actualizaciones, esperamos recibir información detallada por parte del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

La noticia sigue desarrollándose y será actualizada conforme obtengamos más información.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies