Scarlet Vázquez Tejada

El caso concierne a Scarlet Vázquez Tejada, una joven cuya vida se vio truncada de manera abrupta en un trágico incidente de tráfico en la calle Rosario, específicamente en el área de Caimito en Moca. Este desafortunado acontecimiento tuvo lugar durante la noche del pasado domingo.

De acuerdo con informes iniciales, el accidente tuvo lugar cuando la motocicleta en la que Scarlet viajaba colisionó con una grúa, resultando en su fallecimiento.

Hasta el momento, las circunstancias precisas que llevaron a este incidente no han sido esclarecidas. Las autoridades pertinentes, al llegar a la escena del triste suceso, iniciaron las investigaciones necesarias con el fin de arrojar luz sobre los hechos que han sumido a una familia en luto.

Es difícil expresar la angustia que los seres queridos están experimentando en este momento. Deseamos que encuentren paz y consuelo en sus corazones y almas. Nuestros pensamientos están con ellos durante este amargo trance. Desde nuestro medio, extendemos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida lamentable y anticipada de su ser querido.

Tan pronto obtengamos más detalles sobre este triste incidente, emitiremos un comunicado adicional para proporcionar una amplia y precisa información en el momento oportuno.

Scarlet Vázquez Tejada

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies