En pleno centro de la ciudad

Un potente estallido sacudió la tarde de este lunes en una panadería situada en la provincia de San Cristóbal, sumiendo a la comunidad en un mar de incertidumbre respecto a los pormenores del suceso.

Videos que están circulando en las plataformas de redes sociales capturan una densa nube de humo que emerge del lugar del incidente. Los informes indican que la detonación tuvo efecto en las cercanías del Palacio de Justicia de la localidad, en la intersección de las calles Padre Ayala con Modesto Díaz, contigua al Parque Central.

Se tiene conocimiento de que al menos dos personas perdieron la vida y varios heridos fueron trasladados al Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina. Además, existe preocupación por la posibilidad de que haya más víctimas mortales en el entorno del incidente. Algunos informes que circulan sugieren que posiblemente la causa fue un tanque de gas.

No obstante las conjeturas, las autoridades aún no han corroborado estos detalles. La zona se encuentra rodeada de ambulancias y diversas autoridades están presentes en el lugar.

La comunidad de San Cristóbal se halla en vilo, a la espera de información oficial que arroje luz sobre la magnitud y los motivos detrás de esta impactante explosión.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies