Detenidos por sustracción de caja fuerte

Esta mañana, agentes de la Dirección Central de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que habían sustraído una caja fuerte del Hotel Marina del Mar, donde se encontraban alojados.

Los individuos, cuyos nombres aún no han sido revelados, originarios del Ensanche Isabelita en Santo Domingo, ocuparon las habitaciones 211 y 213 en el mencionado hotel, situado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.

Fue precisamente en este lugar donde fueron aprehendidos en posesión de la caja fuerte perteneciente a los empresarios Jaramillo Pérez y Petra de Pérez.

Se tiene información de que otros huéspedes del Hotel Marina del Mar, aunque no fueron detenidos, están relacionados con esta actividad delictiva.

En relación al estado de la caja fuerte, no se dispone de detalles acerca de si fue forzada, la cantidad de dinero que contenía ni si lograron recuperarla.

Las autoridades del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) en el cuartel de la policía en Montecristi están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre la implicación de los jóvenes en este incidente, con el propósito de proceder según las leyes vigentes de la República Dominicana.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies