Río Cangrejo de Montellano

El pasado sábado, varios medios de comunicación informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en las aguas del río Cangrejo, situado en Montellano, Puerto Plata. Este desolador descubrimiento conmovió a la comunidad en general, que aguardaba la confirmación de la identidad de la persona involucrada.

La víctima ha sido identificada como Compet Lowandy, un ciudadano haitiano de 36 años, originario de Sud Est Jacmel. Las circunstancias que llevaron a su trágico fallecimiento están siendo objeto de investigación.

La información continúa siendo recopilada y se espera que se obtenga más claridad con el paso del tiempo. Como es habitual en situaciones como esta, las autoridades correspondientes han iniciado los procedimientos de indagación para esclarecer los hechos. Esta noticia se encuentra en desarrollo y se irá actualizando con nuevos datos a medida que estén disponibles.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies