Manuel Núñez y Richard

Un hombre ha fallecido y su acompañante se encuentra en estado crítico a consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la madrugada de hoy domingo.

El área conocida como El Invi, donde residía la persona fallecida de nombre Richard, se encuentra en un estado de duelo debido al trágico suceso que ocurrió en las primeras horas de esta madrugada. Richard perdió la vida luego de que la motocicleta que manejaba colisionara violentamente contra un poste del tendido eléctrico en las cercanías del Colegio Sinaí, en la Avenida Santa Rosa, en la provincia de La Romana.

En el mismo accidente, el acompañante de Richard, identificado como Manuel Núñez y residente en Villa España, sufrió múltiples heridas y contusiones en la cabeza. Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario especializado en emergencias, donde está siendo atendido por personal médico altamente capacitado. Los profesionales de la salud han informado que la condición de Manuel es delicada.

En estos momentos difíciles, los familiares de Manuel están solicitando oraciones para que Dios pueda intervenir y brindarle sanación. Queremos expresar nuestra solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas, ya que compartimos el dolor que están experimentando en este momento.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies