Maestra Patricia Méndez Pérez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

La profesora Patricia Méndez Pérez, conocida como Marisela, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 10, fue encontrada sin vida este sábado en la Basílica de Higüey.

La información fue confirmada mediante un comunicado por Rafael Amador Figaris, director de la Dirección Regional 15 de Educación, quien lamenta profundamente el suceso y extiende su solidaridad a los familiares de la profesora.

La maestra formaba parte de la comunidad educativa del Distrito Educativo 1502.

La fallecida tenía su residencia en Villa Mella, Santo Domingo Norte. De acuerdo con el informe del médico legista, su fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio y un edema agudo del pulmón, causas naturales.

Fue durante una ronda de supervisión en los alrededores del templo que miembros de la Policía Turística (Politur) encontraron su cuerpo boca abajo. Se presume que Méndez Pérez había sufrido convulsiones. Tras llamar al número de emergencias 911, los equipos médicos que arribaron al lugar confirmaron la ausencia de pulso y trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA).

Los familiares, provenientes de Santo Domingo, fueron informados por las autoridades y se dirigieron al lugar para proceder con el retiro del cadáver.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies