Juan Bautista Liranzo y Juan Manuel Pichardo

En una noticia relacionada con eventos trágicos, se informa que dos hombres han perdido la vida y al menos siete personas más han resultado heridas, incluyendo a dos menores de 12 y 15 años de edad. Todo esto ocurrió durante una balacera que tuvo lugar el sábado por la noche en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Juan Manuel Pichardo y Juan Bautista Liranzo, también conocido como "Bobo". Ambos fallecieron mientras recibían atención médica. En cuanto a los presuntos agresores, hasta el momento solo se les conoce por sus alias: "El Mono, Steven y Estarlin".

Según el informe preliminar dado a conocer por el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, se informó que como resultado de este incidente, las autoridades están buscando activamente a cinco personas que están involucradas.

Según las declaraciones del portavoz oficial, un grupo de individuos, de los cuales tres han sido identificados por sus apodos y los otros dos aún no han sido reconocidos, llegaron a la calle Baltasar de los Reyes, ubicada en el sector mencionado. En ese lugar, comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban presentes. Este ataque resultó en el número de víctimas que se mencionó previamente. Después de llevar a cabo la agresión, los perpetradores huyeron del área en un automóvil Hyundai Sonata de color gris.

El funcionario también informó que se está trabajando en la determinación de las circunstancias y las causas de este acto violento, el cual aparentemente tuvo origen en un conflicto interpersonal antiguo. Este incidente está siendo investigado en curso.

A continuación, puede escuchar las declaraciones del vocero de las fuerzas de seguridad, quien proporcionó detalles completos a través del siguiente video. Esta noticia sigue en desarrollo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies