Richard Laurencio Migani

En un triste y doloroso incidente ocurrido la tarde del viernes pasado, un pequeño de tan solo 7 años perdió la vida al entrar en contacto con un cable eléctrico en un lamentable suceso registrado en el kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La víctima, identificada como Richard Laurencio Migani, de 7 años de edad, tenía su hogar en la comunidad de Juan Jiménez, ubicada en el mencionado sector.

De acuerdo con los informes, el niño falleció tras recibir una descarga eléctrica de un cable que había caído en el patio de su vivienda, donde residía junto a sus padres, Claude Jean Belice y Patricio Migani.

Ante esta tragedia, acudieron al lugar unidades de respuesta inmediata del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un médico legista encargado del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos legales correspondientes.

La triste partida de este niño ha dejado a la comunidad de Juan Jiménez profundamente consternada, mientras se unen en dolor por la pérdida de este pequeño ángel y expresan palabras de apoyo a sus familiares más cercanos. Descanse en paz.

Richard Laurencio Migani

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies