Manuel Antonio Pineda

hace 10 meses

En el transcurso de este sábado 12 de agosto, un comunicado emitido por un representante de la Policía Turística informa que sus efectivos lograron la detención de un individuo en posesión de una carretilla que contenía un total de 55 teléfonos celulares robados en el área de Los Corales, localizada en Bávaro, provincia de La Altagracia.

La persona arrestada ha sido identificada como Manuel Antonio Pineda, de 54 años de edad, quien fue interceptado portando los dispositivos móviles de diversas marcas. De estos teléfonos, 39 aún se encontraban en sus envases originales, mientras que los 16 restantes estaban fuera de sus cajas.

En sus declaraciones iniciales, el detenido afirmó que se dedica a la recolección de desechos en varias áreas y que encontró los teléfonos en un basurero cercano a un comercio en el sector mencionado. No obstante, empleados del negocio desmintieron esta versión, aclarando que solo descartan su propia basura en ese lugar.

Los agentes de la sección de Friusa en Bávaro llevaron a cabo investigaciones en el establecimiento y confirmaron la falta de veracidad en las afirmaciones del detenido. El caso ha sido entregado al Ministerio Público para las acciones legales pertinentes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies