Yailin muestra a su hija Cattleya

Yailin comparte una adorable instantánea de su bebé Cattleya celebrando sus cinco meses: "Mi pequeña flor, te amo". La talentosa cantante dominicana, Yailin, ha compartido una enternecedora fotografía de su preciosa hija, Cattleya, revelando el rostro de la niña junto a Anuel.

La emoción de Yailin se refleja al mostrar a su hermosa bebé Cattleya, compartiendo el rostro de la niña junto a Anuel en sus Historias de Instagram. "Ya han pasado 5 meses, mi adorada flor. Te amo", escribió la joven mamá, de tan solo 21 años.

La pequeña Cattleya cautiva con su innegable belleza y ternura, luciendo un gorrito con estampados de perritos y un delicado suéter rosado tejido. La intérprete de "Narcisista" etiquetó la cuenta de Instagram de su bebé, @cattleya_guillermo, la cual ya cuenta con una asombrosa cantidad de 2 millones de seguidores.

La llegada de su bebé fue la fuente de inspiración para la talentosa cantante y emprendedora, llevándola a lanzar su propia línea de productos destinados a bebés, la cual ha sido bautizada como "Cattleya Babies". "El comienzo de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada; es por esta razón que con un entusiasmo desbordante les presentamos CATTLEYA BABIES, una variedad de productos diseñados para el cuidado de la piel y el cabello de los más pequeños en el hogar, inspirados en el amor y la atención que brindo a mi querida Cattleya", manifestó Yailin.

"La vida adquiere un significado contigo, vida de mi vida", escribió la mamá primeriza en otra imagen compartida junto a su hija.

Después de anunciar su proceso de divorcio con Anuel, Yailin parece haber encontrado el amor nuevamente en el rapero Tekashi 6ix9ine, con quien colaboró en el dueto "Pa ti", describiéndose mutuamente como "compañeros de vida". Tekashi ya ha tenido la oportunidad de compartir tiempo con Cattleya y ha expresado críticas hacia Anuel, el padre de la bebé.

"¡Eres un traidor!", le espetó Tekashi a Anuel en una publicación de Instagram luego de que el rapero puertorriqueño compartiera una fotografía de su hija Cattleya en julio. "No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero cruzaste una línea al subir esa foto sabiendo que Yailin no estaba preparada", escribió Tekashi. Hasta el momento, Anuel no ha respondido a esta nueva publicación de su expareja.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies