Detienen mujer acusada de vender a su hija

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal ha dictaminado una orden de prisión de tres meses para una mujer que estaba involucrada en la explotación sexual de su hija menor de edad en Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

Según el informe de la policía, Marleni García de Los Santos, de 48 años, fue detenida mientras estaba vigilando la entrada de un edificio, mientras que una de sus hijas estaba involucrada en actividades inapropiadas con un individuo identificado como Julio César Alcántara Cuello.

Las autoridades policiales descubrieron videos en el teléfono de la mujer en los que se registraban los actos de las menores, que luego eran utilizados para ser enviados a los clientes. En base a esta evidencia, se tomaron medidas legales para asegurar la detención de la madre y se le ha asignado una sentencia de prisión preventiva de tres meses en la cárcel de Najayo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies