Julio Cesar Llorente Lopez

Esta tarde hemos difundido un video en el que un hombre propina una serie de bofetadas a un agente en el Distrito Nacional. Según el individuo, el oficial supuestamente le habría tomado fotografías a sus documentos, lo cual provocó su enojo y finalmente desencadenó el acto de agresión.

En el material audiovisual se puede observar cómo el hombre reclama que el agente ha fotografiado sus documentos y, al mismo tiempo, expresa su desconocimiento sobre las razones por las que le ordenaron detenerse.

Un oficial de rango superior, identificado como el oficial Vallejo, se presenta en la escena y toma el control de la situación. No obstante, después del incidente, el conductor del vehículo emprende la huida, siendo perseguido y su automóvil finalmente remolcado por una grúa debido a su negativa de recibir una multa.

Posteriormente, las autoridades logran detener al individuo que atacó al agente de la Digesett, trasladándolo posteriormente al Palacio de la Policía Nacional.

Para conocer el desenlace de este conflicto, te invitamos a ver el video a continuación:

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies