Kiara Rodriguez Caba

Se reporta la desaparición de la joven Kiara Rodriguez Caba, de 13 años de edad, desde la noche del miércoles, en un incidente ocurrido en la calle Caonabo, ubicada en el sector Prosperidad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los padres de la adolescente se encuentran sumamente angustiados y hasta el momento no tienen ninguna pista sobre su paradero. Se hace un llamado urgente a cualquier individuo que posea información relevante a que se ponga en contacto con sus familiares a través del número de teléfono 829-629-0183.

La madre de la joven relata que todo parecía estar en orden, incluso la menor le había dicho "Te amo mami, me voy a dormir". Sin embargo, al amanecer del día siguiente, se dieron cuenta de que Kiara no estaba en su cama y ni siquiera había pasado la noche en su hogar.

Cualquier información que pueda contribuir a localizar a Kiara es de vital importancia tanto para su familia como para las autoridades involucradas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies