Tiktok con un punto

hace 10 meses

En el día de hoy, Ramón Tolentino ha comunicado a los medios de comunicación la existencia de un perfil en TikTok que, supuestamente, es gestionado por individuos involucrados en la venta de sustancias ilícitas en Villa Agrícola.

En los videos, que posteriormente fueron eliminados tras volverse virales en las redes sociales, se podía apreciar a diversos clientes interactuando con los vendedores. En segundo plano, se observaba cómo se preparaban y empaquetaban sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización.

Los administradores del perfil se jactaban abiertamente de sus actividades ilegales y se identificaban como "El punto de Dro… El Hoyo".

Adicionalmente, compartían desafíos en la misma plataforma, ofreciendo sustancias a cambio de realizar ciertas acciones, como besarse, y llegaban incluso a intercambiar gramos por retos que implicaban comer latas de pica pica enteras.

La divulgación de esta cuenta en TikTok ha generado consternación en la comunidad y ha resaltado la problemática de la venta de sustancias prohibidas en la zona.

Las autoridades continúan investigando el caso con el fin de tomar las medidas necesarias en respuesta a esta situación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies