Tik Tok de Bruli

Continuamos siguiendo de cerca el caso de la niña Willeny Lorenzo Herrera. Recordamos que en un momento, durante el traslado de alias Bru Lí al Palacio de Justicia para su audiencia, él mencionó: "Yo no hice eso, yo hacía coro con la mai (con la madre)."

Esta declaración generó diversas interpretaciones, con muchos sugiriendo que Bru Lí insinuaba haber tenido un interés romántico en la madre de Willeny, o incluso una relación con ella.

Sin embargo, posteriormente, la madre de Willeny desmintió tales afirmaciones en un video, declarando: "Yo no tengo ni he tenido ninguna relación con ese señor." La cuestión quedó en ese punto.

Sin embargo, recientemente, algunos usuarios que han examinado el contenido de TikTok de Bru Lí encontraron videos en los que aparece una supuesta foto de la madre de Willeny.

En estos videos, Bru Lí expresa su amor a través de canciones. En una de las canciones, de Onguito, menciona: "Tú eres mi truchita y yo soy tu truchito."

Es importante señalar que esto no confirma necesariamente una relación entre ellos, pero sí sugiere un interés romántico por parte de Bru Lí hacia la madre de Willeny. No podemos afirmar si esta situación se desarrolló más allá de eso, ya que la madre niega cualquier involucramiento romántico.

Sin embargo, surge la pregunta: ¿Por qué permitiría ella que alguien con quien tuvo una relación sentimental subiera videos a las redes sociales con una foto suya y una canción con letras tan sugestivas? ¿No vio el video, o si lo vio, por qué no le pidió a Bru Lí que lo eliminara si no tenían ningún tipo de relación?

Esto, por supuesto, parte de la premisa de que la persona en la foto sea realmente la madre de Willeny. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es ella? Les invitamos a ver los videos a continuación.

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies