Suleika Vasquez

Santo Domingo, República Dominicana - Lamentablemente, una de las personas afectadas en el trágico accidente vehicular que tuvo lugar esta mañana en la avenida Máximo Gómez ha perdido la vida mientras recibía atención médica. La víctima ha sido identificada como Suleika Vásquez, de 41 años, quien falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, según lo informado por el director del Hospital Darío Contreras a Noticias SIN.

La señora Vásquez residía en el barrio María Montez de La Zurza, en el Distrito Nacional. Además de ella, otras personas resultaron heridas en el incidente. Una mujer de 41 años sufrió trauma de tórax, otra de 28 años presentó una fractura en la rama iliaca bilateral, y una mujer de 56 años sufrió un trauma craneal leve. También, una mujer de 42 años sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, mientras que un hombre de 37 años resultó con un trauma en el abdomen.

Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en este momento difícil. A continuación, se muestran fotografías de Suleika Vásquez, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente, así como un video capturado en el lugar de los hechos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies