Pequeña niña de tan solo 7 años

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Altos de las Flores en el municipio de Compostela de Azua, cuando una niña de tan solo 7 años de edad perdió la vida en un trágico incidente ocurrido la tarde de este martes. Según las primeras informaciones, la pequeña habría quedado atrapada en una puerta eléctrica, sufriendo consecuencias fatales.

Aunque aún no se ha revelado el nombre de la niña, se ha establecido que es hija de la esposa del arquitecto Juan Carlos Paniagua, conocido como Tibio. La fuente que proporcionó esta información ha solicitado mantener su nombre en reserva.

Los detalles preliminares indican que la niña quedó atrapada por la puerta eléctrica en el momento en que esta fue accionada. Al parecer, el sensor de seguridad de la puerta presentaba un defecto, ya que no se detuvo a pesar de haber atrapado a la niña, según relató la fuente.

La comunidad se encuentra en espera del informe oficial que emitirá la Policía Nacional. Una vez que las autoridades proporcionen su versión de los acontecimientos, se podrá arrojar más luz sobre esta trágica situación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies