Jefry Almonte

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Se trata de la delicada condición de salud que enfrenta el joven Jefry Almonte, de 25 años de edad, quien fue víctima de una agresión con arma blanca durante la madrugada del pasado domingo en un incidente confuso.

El incidente ocurrió en la calle 4 del sector Cristo Rey, donde Jefry fue abordado por dos personas conocidas como "Jole Flow" y "Yorky". Estos individuos llevaron a cabo un ataque repentino que dejó a Jefry en una situación crítica. Según informes, en la actualidad Jefry se encuentra en estado crítico y está luchando por su vida en el Hospital Ricardo Limardo de la ciudad.

Familiares y seres queridos de Jefry experimentan gran angustia ante esta lamentable situación, y solicitan el apoyo en forma de oraciones para su pronta recuperación, dada su precaria condición de salud.

Por otro lado, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), bajo la dirección del teniente coronel Aneudy Ruiz, está llevando a cabo una exhaustiva investigación con el propósito de esclarecer los pormenores de este trágico suceso y proporcionar una pronta resolución a esta cuestión.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies