Genesis e Anderson

Lamentablemente, se ha registrado una trágica colisión en la autopista Duarte, específicamente en el tramo entre La Vega y Santiago, dejando un saldo de dos personas fallecidas, incluyendo a una niña de tan solo 5 años, y cinco personas heridas.

Las personas que lamentablemente perdieron la vida han sido identificadas como Anderson Joel Domínguez, de 37 años, y la niña Génesis Peña López, de tan solo 5 años. Ambos sufrieron lesiones graves que les costaron la vida en el lugar del trágico incidente.

Entre los heridos se encuentran Bethania Trinidad López Guzmán, de 38 años, Lisbeth Peña, de 15 años, y una niña de nacionalidad haitiana cuya identidad aún no ha sido revelada. Estas personas han sido trasladadas al Hospital Universitario José María Cabral y Báez, donde recibirán atención médica especializada.

Se anticipa que en las horas venideras, las autoridades médicas estarán brindando información actualizada acerca de la condición de salud de las personas afectadas.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente tuvo lugar debido a una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos era un Jeep de marca Infiniti de color negro, el cual era conducido por Anderson Joel Domínguez, quien lamentablemente perdió la vida en el incidente.

El segundo vehículo involucrado en la colisión era un Toyota Rav-4 de color rojo, cuyo conductor fue identificado como Jean Marcos Infante. En el vehículo rojo también se encontraba Pamela Elizabeth Medina.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una minuciosa investigación para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a este trágico accidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies