Detienen a un implicado por ataque al Cesfront

Las autoridades haitianas han logrado la detención de uno de los dos individuos implicados en el audaz ataque dirigido a un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la frontera de Pedernales.

El incidente, que tuvo lugar recientemente, involucró la agresión a un miembro de Cesfront con el objetivo de arrebatarle su arma de servicio.

De acuerdo con fuentes provenientes de Haití, la policía de ese país ha llevado a cabo investigaciones que han resultado en la captura de uno de los dos ciudadanos haitianos responsables de esta actividad delictiva.

Durante el desarrollo de este incidente, el miembro de Cesfront resultó herido en el intento de despojarlo de su arma de servicio.

Las investigaciones también revelaron que la escopeta que había sido sustraída al miembro de Cesfront fue recuperada posteriormente.

Se logró confiscar el arma en posesión de un individuo que la había adquirido de manera ilícita. Esta recuperación de la escopeta representa un paso significativo hacia la desarticulación de la cadena de eventos criminales vinculados con el ataque.

Paralelamente, uno de los acusados de llevar a cabo la actividad delictiva ha sido detenido. De acuerdo con los informes, el sospechoso se encuentra bajo custodia, junto con el individuo que compró el arma robada.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies