Detalles inquietantes en el caso de Willeni Lorenzo Herrera

Una amiga cercana de Willeni Lorenzo Herrera ha brindado su testimonio al Ministerio Público, detallando que Juan José Sánchez Nivar, también conocido como Bruly y de 37 años de edad, solía proporcionar dinero a la menor y le obsequió un teléfono celular, a través del cual le enviaba pegatinas con imágenes inapropiadas.

El expediente de la medida de coerción también revela que Bruly había convocado a la niña de 11 años a su residencia. Se menciona que la madre tenía conocimiento de que la menor le había enviado una fotografía para que él realizara videos en la plataforma TikTok.

Además, se indica que el acusado solía cortejar a varias niñas del vecindario. El expediente señala que Bruly le entregó el teléfono como cumplimiento de una promesa que había hecho cinco meses atrás.

El cuerpo de Willeni Lorenzo fue encontrado en la Autopista 6 de Noviembre el 4 de agosto pasado, después de que su familia reportara su desaparición en julio de 2023.

Cabe mencionar que el acusado, quien enfrenta cargos por quitarle la vida a Willeni Lorenzo, ya estaba bajo medidas de coerción por supuestamente abusar sexualmente de otra menor de 13 años.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies