Angela había dejado una carta

hace 10 meses

Hemos recibido recientemente la carta dejada por la mujer que fue encontrada sin vida en una cabaña en la carretera que conecta San Francisco con Nagua. Además, nos han llegado las impactantes imágenes del interior de la cabaña.

La fallecida ha sido identificada como Ángela Mena Cepeda, de 41 años de edad. Su cuerpo sin vida fue descubierto con rastros de sangre en la cama de una de las habitaciones de la cabaña conocida como Villa San Francisco, en esa localidad.

Se presume que se trató de un suicidio, ya que se encontró cerca del cadáver una navaja, con la cual aparentemente se habría herido en el cuello. Asimismo, se halló una carta escrita a mano en la que se despide y pide perdón a sus familiares.

Un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en colaboración con funcionarios del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, llevó a cabo el proceso de levantamiento del cadáver.

Según sus familiares, la mujer padecía de depresión. Ángela, quien dejó a dos niños en condición de orfandad, era originaria del municipio de Las Guáranas.

ENLACE AL VIDEO DENTRO DE LA CABAÑA

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies