Mujer Desaparecida en Las Guáranas

En el municipio de Las Guáranas, ubicado en la provincia Duarte, afligidos familiares y toda la comunidad se unen con profunda preocupación para informar sobre la desaparición de una mujer identificada como Ángela.

Según sus parientes, relatan que su ser querido habría salido al mediodía del día de ayer, lunes, con la intención de realizar un tratamiento estético en un centro de manicura, pero lamentablemente nunca llegó ni al salón de uñas ni regresó a su hogar.

El periodista a cargo de recoger las declaraciones de las mujeres demostró habilidad en su labor (le extendemos nuestras felicitaciones por ello) al cuestionar sobre las características de la desaparecida y si enfrentaba algún problema particular. Fue en ese momento cuando surgió una revelación sumamente inquietante.

La hermana de Ángela compartió que durante el año previo, esta estuvo internada debido a una Depresión posparto, y aunque logró escapar del hospital, lamentablemente intentó hacerse daño al cortarse el cuello y las venas. Por fortuna, no tuvo éxito en su intento de quitarse la vida.

Las damas hacen un llamado a las autoridades para que brinden su apoyo en la búsqueda y localización de su hermana. La comunidad, por su parte, se mantiene en estado de alerta ante esta preocupante situación.

MIRE ESTE VIDEO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies