Miembro de la Policía Nacional

hace 10 meses

En la madrugada de este lunes, a las 1:45 a.m., se produjo un accidente de tránsito en la avenida Antonio Subervi en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, en el cual perdió la vida un miembro de la Policía Nacional, mientras realizaba labores de patrullaje, y su compañero resultó herido.

La víctima fatal fue identificada como Leudys Alberto Cuevas Espinosa, de 22 años de edad y residente del municipio de Polo. El herido, por su parte, es Kayro Cuevas Feliz, de 21 años, residente en el municipio de Santa Cruz.

Según los informes, el accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se desplazaban los dos agentes de policía fue impactada por otra moto conducida por Manuel Moreta, de 22 años, residente en el sector Los Solares de Milton de Villa Central.

Lamentablemente, Cuevas Espinosa falleció a causa de los golpes y heridas sufridos en el choque. Hasta el momento, no se dispone de información sobre el estado de salud de Manuel Moreta.

El cuerpo del agente de la Policía Nacional fue entregado a su familia para su correspondiente sepultura.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies