Robo Violento Sacude a Salón de Belleza en Santiago

hace 10 meses

En un impactante suceso, un robo con violencia ha dejado a la comunidad de Santiago conmocionada, afectando específicamente al salón de belleza Yaris Nail, situado en la zona de Villa Verde.

Dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento, desencadenando un asalto que involucró el uso de armas, en el cual se apoderaron de las pertenencias de las clientas y las empleadas. Entre lo sustraído se encuentran prendas de vestir, carteras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La propietaria del establecimiento compartió con los medios de comunicación cómo dos individuos jóvenes ingresaron al local, empleando gas pimienta y exhibiendo un arma de fuego para llevar a cabo el acto delictivo.

El episodio no solo resultó en la pérdida de objetos de valor, sino que también dejó víctimas de agresión, incluyendo a la propietaria y otras personas presentes en el salón.

De acuerdo con la versión de la dueña, el atraco tuvo lugar en un momento de descuido, aprovechando que la puerta del salón se encontraba abierta. Los dos sospechosos llegaron en un vehículo que estacionaron cerca del lugar, el cual aparentemente les aguardaba para facilitar su huida.

El video del incidente se ha difundido ampliamente en las redes sociales, generando indignación y preocupación en toda la comunidad.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies