Pilo del sector de Maquiteria

Las autoridades de la Policía Nacional continúan ejerciendo una estrecha vigilancia sobre los integrantes de la banda delictiva vinculada a los incidentes de robo en el Parque del Este, ubicado en Santo Domingo, en el que lamentablemente otra persona ha perdido la vida.

Tolentino ha identificado a uno de los delincuentes como "Pilo" del sector de Maquiteria, quien aparentemente tenía vínculos con los individuos involucrados en los actos criminales anteriores.

El periodista Ramón Tolentino, que previamente había expuesto a estos delincuentes en las redes sociales, volvió a informar sobre la situación.

Según Tolentino, "Polo" estaba entre aquellos que llevaban a cabo robos en el Parque del Este, una zona que había estado bajo su control hasta que las autoridades intervinieron.

Después de la denuncia de Tolentino y ante la presión policial, se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y las fuerzas de seguridad. En esta ocasión, "Pilo" fue abatido.

La comunidad sigue impactada por la ola de delitos que afecta a los residentes de Santo Domingo, especialmente en áreas públicas y concurridas como el Parque del Este.

Los ciudadanos están instando al Gobierno a implementar medidas más rigurosas para garantizar la seguridad y reducir el riesgo de futuros actos delictivos. Como es habitual, nos han llegado imágenes y videos impactantes desde el lugar de los acontecimientos.

ENLACE AL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies