Adalgenis Ramírez y Argenis Valdez

Agentes de la Policía destacados en Moca han llevado a cabo la captura de un individuo que, el pasado 31 de marzo de este año, segó la vida de la pareja conformada por Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, ambos de 28 y 41 años, respectivamente. El trágico incidente tuvo lugar en la Calle Alfredo Abreu, ubicada en el Sector Altagracia de Cotuí.

El detenido ha sido identificado como Adalgenis Valdez Ramírez y/o Argenis Valdez. Tras cometer el doble homicidio, Valdez Ramírez emprendió la huida, convirtiéndose en un prófugo de la justicia.

Este hombre actuó motivado por los celos, ya que su expareja había encontrado un nuevo amor. Con el objetivo de arrebatarles su felicidad, decidió quitarles la vida a ambos.

Conforme al informe proporcionado por las autoridades, el fatídico suceso ocurrió durante la noche. Las víctimas se encontraban compartiendo en una residencia, cuando el ex compañero sentimental de la fallecida irrumpió por la puerta trasera de la vivienda y les disparó a sangre fría, segando instantáneamente sus vidas.

Se anticipa que este sujeto será llevado a esta jurisdicción con el fin de confrontar los cargos que se le atribuyen. Cabe resaltar que en la localidad de Moca ya había sido detenido en compañía de otros dos individuos, quienes fueron encontrados en posesión de diversas armas de fuego. Estos otros individuos también deberán hacer frente a consecuencias legales en esa misma área.

Los familiares de las víctimas anhelan que se haga justicia en este atroz crimen.

Por Luis Ozuna

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies