William y Emil Enmanuel

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

La madrugada de este día, alrededor de las 5:00 de la mañana, se registró un grave tiroteo en la colonia La Romana de La Aviación. Desafortunadamente, este trágico incidente resultó en la muerte de dos personas e hirió gravemente a otra.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Emil Enmanuel Martínez y "William". Trágicamente, "William" perdió la vida mientras estaba siendo trasladado a un centro médico cercano.

Además, se informa que un menor de edad está siendo atendido por profesionales de la salud debido a una herida en la cabeza causada por un proyectil. Su condición médica se encuentra en estado crítico.

El médico forense Benito Kelly llevó a cabo la certificación de los decesos, y las autoridades procedieron a la extracción del cuerpo de Emil Enmanuel Martínez, quien fue encontrado en un callejón cercano, en las inmediaciones de la Ferretería Elizabeth.

Las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este trágico acontecimiento están siendo llevadas a cabo por el Ministerio Público y el equipo de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Los cadáveres de las víctimas han sido trasladados a la sede regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicada en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde se realizarán los procedimientos forenses correspondientes.

Para mayor información, se adjuntan imágenes al final de esta publicación en letras de color rojo, como es usual. Se solicita precaución al visualizar el contenido. Noticia en desarrollo.

ENLACE A FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies