Resultado de Operativo Conjunto de Rescate

La Defensa Civil de La Herradura y la Unidad de Rescate de Santiago colaboraron en una operación conjunta para recuperar el cuerpo de un hombre que había estado desaparecido desde la mañana del jueves pasado. Informes indican que este individuo aparentemente se habría sumergido en un canal de riego en la ciudad de Santiago.

Un comunicador alertó a los equipos de rescate, quienes llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. Después de varias horas, tristemente se confirmó el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien aparentemente murió por ahogamiento. Su identidad aún no ha sido divulgada en los medios.

A medida que se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso, se emitirá un comunicado adicional con información precisa y completa.

En este momento, queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies