Rafael Antonio Pérez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Una lamentable noticia ha conmocionado a la comunidad en la mañana de este sábado. Según informes, el señor Rafael Antonio Pérez, de 80 años de edad y administrador de la sucursal Vimenca en Mao, sufrió una grave herida de bala en la cabeza en lo que parece ser un intento de suicidio en la provincia de Valverde.

Según los detalles recopilados, Pérez ingresó a la empresa y, poco tiempo después, mostró signos de desorientación al colocarse las manos en la cabeza. Más tarde, abrió la caja fuerte de la sucursal y tomó un arma con la que se disparó.

Las autoridades respondieron de inmediato a este impactante suceso. Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, junto con representantes de la Policía Científica y un fiscal del Ministerio Público, acudieron al lugar. Además, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 brindó asistencia y trasladó al herido a un centro clínico privado, donde está siendo atendido por profesionales de la salud.

La herida de bala en la Región Temporal Izquierda, con entrada y salida, fue autoinfligida por el señor Pérez con una pistola marca Tormenta Bul calibre 9 mm. Se ha informado que el arma contenía dos cápsulas, una en la recámara y otra en el cargador.

Actualmente, el herido se encuentra siendo sometido a una intervención quirúrgica en un centro de salud en Mao, al que fue trasladado de emergencia. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para comprender los motivos detrás de esta trágica decisión, que ha dejado la vida de Pérez en una situación crítica.

Expresamos nuestra esperanza y solidaridad, deseando fervientemente que el señor Rafael Antonio Pérez logre superar este difícil momento. Le enviamos fuerza y energías positivas para que su salud se recupere prontamente y pueda encontrar la paz en su proceso de recuperación.

Por Gullen Peralta (RNCD) y el medio Noticias Valverde @noticiasvalverde_034

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies