Momento en que bruly transportaba el cuerpo de la niña

Santo Domingo - Se han dado a conocer las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registran el momento en el que el responsable de la trágica muerte de la niña Willeny Lorenzo trasladaba su cuerpo sin vida.

Juan José Sánchez, alias "Bruce Lee", aparece en las imágenes llevando el cuerpo de la niña en la parte delantera de una motocicleta. Posteriormente, lanzó el cuerpo por un barranco que desemboca en un arroyo.

El acusado "Bruce Lee" tenía una relación cercana con la familia de la víctima. Según Juan Isidro Campusano, tío de la niña, Sánchez solía visitar la casa de la menor, compartiendo comidas y momentos de café con los familiares.

Se ha revelado que Sánchez proporcionó información sobre el paradero del cuerpo debido a la presión ejercida por otros reclusos en la prisión de Najayo Hombres, donde estaba cumpliendo una medida de prisión preventiva por otro delito.

Según informes de fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el Proyecto Canán, ubicado en la autopista 6 de Noviembre. Lamentablemente, se encuentra en un estado de descomposición avanzado. En estos momentos, se espera la realización de la autopsia para obtener la confirmación de la identidad por parte de los expertos del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), entidad en la que ya se encuentra el cadáver.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies