Tío de la niña, habla y da nuevos detalles

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Continuamos siguiendo de cerca el desarrollo del caso de la pequeña Willeny, cuyo cuerpo fue descubierto en un estado avanzado de descomposición durante la tarde de este viernes.

Familiares de la niña de 11 años, quien fue encontrada muerta después de varias semanas de estar desaparecida, han expresado su denuncia de que la Policía Nacional fue negligente en la búsqueda de la pequeña Wuileny Lorenzo. Su cuerpo fue encontrado en la autopista 6 de noviembre, envuelto en una bolsa negra.

Los parientes de la niña también han señalado que el principal sospechoso, Juan José Sánchez Nival, conocido como “Bruce Lee”, proporcionó información debido a la presión ejercida por otros reclusos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde está cumpliendo tres meses de prisión preventiva. Esta presión resultó en la revelación del lugar donde había dejado el cuerpo de Lorenzo.

Te invitamos a ver el VIDEO a continuación:

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies