Pablo Juan en Parque Duarte

Un trágico incidente ocurrió en el parque Duarte del municipio de Villa Hermosa de La Romana, donde un hombre identificado como Pablo Juan, de aproximadamente 47 años, perdió la vida tras recibir dos estocadas durante lo que parece haber sido una discusión.

Según las informaciones proporcionadas, mientras recibía atención médica, el hombre logró mencionar a quienes le infligieron las heridas mortales, pero lamentablemente falleció.

Las autoridades policiales, en colaboración con el departamento de investigaciones criminales (DICRIM), han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta trágica situación.

El cuerpo del fallecido ha sido entregado a sus familiares para que se realicen los procedimientos correspondientes. En este difícil momento, extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos del fallecido.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies