La reacción de familiares de la niña

hace 10 meses

SAN CRISTÓBAL - La residencia de Willeny Lorenzo Herrera está sumida en el dolor y la consternación luego de que su cuerpo, de 11 años de edad, fuera encontrado en el interior de un saco en la autopista 6 de Noviembre.

Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad del cadáver, los parientes de la víctima aseguran que se trata de Willeny, basándose en su vestimenta y accesorios.

La niña, quien residía en el sector Madre Vieja Norte de esta provincia sureña, había sido reportada como desaparecida por su familia hace casi dos semanas.

La trágica noticia fue confirmada por Nicauri Herrera, la madre de la infante, quien junto a su familia denunció la negligencia de las autoridades en la búsqueda de su hija. Incluso llevaron a cabo manifestaciones pacíficas frente a la sede de la Policía Nacional en San Cristóbal, exigiendo una acción más enérgica para dar con el paradero de Willeny Lorenzo.

El principal sospechoso en este terrible suceso es Juan José Sánchez Nival, conocido como "Bruce Lee". Antes del hallazgo del cuerpo de Willeny, Sánchez Nival ya había sido acusado y detenido por la violación sexual de otra menor de edad. Como medida preventiva, se le impuso tres meses de prisión.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies